La carrera de un deportista profesional se verá impulsada o lastrada por el ámbito contractual que defina sus asociaciones, tanto con clubes como con agentes.

Siendo un terreno árido y no siempre claro para el deportista, desde themoove hemos lanzado una formación práctica y accesible para que todos los deportistas profesionales puedan tomar decisiones bien informadas: «Las claves de los contratos deportivos». Porque es fundamental saber lo que se firma y entender las implicaciones de cada decisión.

La ELPA (Euroleague Players Association) nuevamente ha dado un paso adelante, ofreciendo a sus miembros esta formación el pasado 4 de Enero, en la que nuestra experta en derecho legal deportivo Valérie Horyna, junto con lgor Rakocevic -actual vicepresidente de la Federación de Baloncesto Serbia- y leyenda de la Euroleague Basketball, compartieron información fundamentalmente práctica y valiosa con los asistentes.

¡Un placer contar con partners con este compromiso para con sus miembros! Os compartimos aquí el post de la ELPA en su web al respecto de nuestra formación y colaboración .. .https://www.elplayers.com/another-successful-elpa-webinar/