¡Hola! Somos Themoove

Un equipo de profesionales estrechamente conectados con el mundo deportivo a quienes les importa "el día de después" del deportista profesional. Somos expertos en finanzas, psicología deportiva, acompañamiento en la retirada y transición laboral. Muchos contamos con un pasado como ex deportistas profesionales y estamos preparados para facilitar tu retirada y ayudarte a diseñar un futuro brillante.

Equipo Fundador

Mar

MAR ROVIRA

Psicóloga deportiva

Fundadora de Themoove

Ex-jugadora de baloncesto de la Euroleague, Mar es una reconocida psicóloga deportiva, colaboradora en medios de comunicación y emprendedora que facilita a deportistas de élite, coaches y asociaciones deportivas la consecución de sus objetivos.

Psicóloga y Formadora de Themoove

Jose

JOSE CELA

Psicopedagogo

Co-founder of Themoove

Ex jugador profesional de las ligas de fútbol española y holandesa, Jose es Doctor en Ciencias de la Educación y nos aporta además de su experiencia deportiva la perspectiva y conocimientos académicos de los modelos sobre los que se han definido nuestros programas.

Asesor y Mentor de Themoove.

Bea

Beatriz Roca

Coach & Consultora

Co-founder of Themoove

Con una extensa experiencia en la gestión del cambio en diversas multinacionales, Beatriz es consultora empresarial, coach ejecutiva y de jubilación además de emprendedora. Facilita las transiciones más complejas a profesionales de diversos ámbitos.

Coach y Formadora de Themoove

El Equipo Themoove

Una gran familia en constante crecimiento de expertos financieros, psicólogos deportivos, coaches de orientación profesional y mentores que comparten nuestra misión, abanderan nuestros programas y los acercan allí donde tú te encuentras. ¡Somos equipo! ¿Quieres conocerles?

¿Quieres unirte a nosotros?

Si eres un apasionado del cambio, crees que tienes lo que es necesario para facilitar esas transiciones complejas a otros, tienes una estrecha conexión con el mundo del deporte y conectas con nuestra visión, ¡haznos saber que existes! Mándanos un mensaje contándonos cuál es tu especialidad (formador financiero, embajador comercial, psicólogo deportivo etc) y tu lugar de residencia y ¡exploremos posibles sinergias!