La carrera de un deportista profesional es intensa, emocionante y mucho más corta de lo deseado. Lo que viene después, ese "futuro" que de repente se ha convertido en el presente, suele estar marcado por la incertidumbre y la indecisión, lo que en muchos casos genera inseguridad y/o ansiedad. Los cambios a los que nos enfrentamos son numerosos y llegan todos a la vez. Francamente, gestionar esa transición no es fácil. Por este motivo, te ofrecemos un servicio muy singular, nuestro "Coaching de Futuro Profesional", que te facilitará la transición a una nueva vida profesional.
De la mano de un experimentado coach empresarial, explorarás las opciones que mejor se adapten a tu situación particular, realizando un trabajo profundo de identificación de tus necesidades, preferencias, habilidades transversales y valores, para definir una meta a alcanza. A partir de ahí, se diseñará un plan de acción que te permita alcanzar tu ese objetivo de la manera más efectiva. En función de las necesidades de cada deportista, este proceso puede incluir el asesoramiento sobre su marca personal, estrategias de networking, planes de estudio y/o especialización... Un enfoque global donde tendremos en cuenta todas las variables clave y aprovecharemos todas las oportunidades.
Tanto si ya te has retirado de tu deporte como si tienes muchas competiciones por delante, una buena planificación es la mejor manera de alcanzar tus futuros objetivos profesionales con confianza. Póngase en contacto con nosotros y díganos cómo podemos servirle mejor.