Nos alegra comunicar nuestra próxima colaboración con el Instituto Andaluz de Deporte, que cuenta con nosotros en su gran programa formativo estival de este año 2020. El próximo 23 de Julio ofreceremos un taller online innovador y de mucho valor para el deportista en activo: “Networking, redes sociales profesionales y marca personal: herramientas de marketing para el futuro del deportista”.

De 6 horas de duración, está dirigida a los deportistas y las personas que los acompañan (entrenadores, representantes, community mánagers, psicólogos, patrocinadores, étc.), y el objetivo principal es compartir con ellos estrategias basadas en la psicología deportiva y el marketing digital, que les permitan potenciar sus actuales estrategias económicas y sociales derivadas de su actividad deportiva

En un mundo conectado como el actual, el deportista y su equipo de colaboradores tienen múltiples posibilidades para desarrollar planes paralelos a su actividad deportiva. Desde la construcción de una marca personal sólida, coherente y atractiva para patrocinadores y empresas, al desarrollo de una red de contactos influyente y de calidad, que pueda servir para iniciar proyectos tanto en la actualidad como en el futuro.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de Julio. Para más información acerca del programa y del proceso de inscripción os invitamos a visitar la web del Instituto Andaluz de Deporte:

https://ws226.juntadeandalucia.es/iadformaconti/wordpress/?page_id=1067

¡Muy agradecidos por esta magnífica oportunidad que nos brinda el IAD!