Themoove tiene como misión aportar al deportista profesional el máximo valor posible a su carrera deportiva y a su futuro profesional. Por eso nos alegra anunciar nuestro acuerdo de colaboración con ZAIEN Sport Elite.

Zaien es una plataforma exclusiva para jugadoras de fútbol que ofrece a las deportistas asesoramiento y orientación personalizada sobre los entrenamientos más optimizadores, nutrición deportiva, mindset, descanso y recuperación. Creada por deportistas profesionales y profesionales del mundo deportivo, tiene como objetivo mejorar el rendimiento de las futbolistas, apoyándolas en todos los ámbitos posibles.

Desde themoove sumaremos a ese asesoramiento deportivo nuestras formaciones más relevantes en finanzas, ámbito legal, desarrollo profesional etc, para que las jugadoras tengan al alcance de su mano todas las herramientas necesarias para diseñar una carrera cuidada desde todos los ángulos.

Uniendo fuerzas, ZAIEN Sport Elite y Themoove ofrecen a las jugadoras un valor único en la forma de un acompañamiento y aprendizaje integral que dará frutos durante su carrera deportiva y que a la vez facilitará un futuro profesional brillante y satisfactorio.

Sabemos que podemos ayudarte a llegar lejos. ¿Empezamos?